FAQs

La Secretaría de Educación Virtual gestiona las carreras virtuales de los Departamentos de Economía y Administración, Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología y de la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes. La oferta académica de grado comprende las siguientes carreras: Carreras de Tronco Único: se ingresa con estudios completos de nivel medio, secundario o Polimodal. Ver documentación y requisitos de ingreso en la guía de inscripción.
  • Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios
  • Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene del Trabajo
  • Contador Público
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Turismo y Hotelería
Ciclos de complementación: se ingresa con estudios terciarios completos o universitarios previos según corresponda. Ver documentación y requisitos de ingreso.
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Turismo y Hotelería
  • Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades
  • Licenciatura en Educación
  • Licenciatura en Geografía
  • Licenciatura en Artes y Tecnologías
A partir del año 2011, la Universidad Nacional de Quilmes Virtual ha reestructurado las currículas de sus planes de Estudios, separando a sus carreras -de acuerdo a saberes previos de los aspirantes- en carreras de Tronco Único y en carreras de Complementación. Una Carrera de Tronco Único propone un recorrido completo en un campo de estudios determinado, y su propósito es brindar una formación general en los conocimientos básicos de cada disciplina. Concretamente, se trata de una carrera en la cual un alumno cursa desde el primer año la carrera de grado. Pueden inscribirse: Los egresados del nivel medio de enseñanza o ciclo polimodal que estén interesados en las Tecnicaturas Universitaria en Ciencias Empresariales, Gestión de Medios Comunitarios y/o Seguridad e Higiene del Trabajo; la carrera de Contador Público, y las Licenciaturas en Administración, Comercio Internacional y Turismo y Hotelería.
Un Ciclo de Complementación implica que los interesados, para poder inscribirse, necesariamente posean conocimientos previos en el campo de estudios al que apuntan completar su formación de grado. Pueden inscribirse, con títulos de tres años de duración, o más, en áreas afines* a la complementación elegida y que en su Plan de Estudios acrediten un mínimo equivalente de 1300 horas-reloj TOTALES de formación:
  • Egresados/as de institutos de educación superior reconocidos oficialmente. Todas las carreras
  • Graduados/as universitarios/as (Sólo para la Licenciatura en Artes y Tecnologías y la Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades)
  • Estudiantes universitarios que hayan aprobado al menos quince asignaturas (Sólo para la Lic. en Cs. Sociales)
*Se entiende por “afinidad” que la formación previa guarde una estrecha relación en su diseño curricular con el perfil de la carrera a la que se desea ingresar. (Ver requisitos para cada carrera).
Los interesados deberán reunir los requisitos indicados en la Guía de Inscripción publicada en este Portal. Recomendamos leer con atención dicho apartado, incluyendo -en el caso de postularse a alguna de las carreras de UVQ- toda la documentación allí descripta.

Argentina Mercosur Perú (1)
Matricula al 1/7/2021
Argentina Mercosur Perú (2)
Matricula al 1/1/2022
Argentina Mercosur Perú (3)
Cuotas al 1/7/2021
Argentina Mercosur Perú (4)
Cuotas al 1/1/2022
Eurozona (5)
Matrícula y cuotas al 1/7/2021
Eurozona (6)
Matrícula y cuotas al 1/1/2022
Otros Países (7)
Matrícula y cuotas al 1/7/2021
Otros Países (8)
Matrícula y cuotas al 1/1/2022
GRUPO A
Licenciatura en Administración $ 2.600,00 $ 3.400,00 $ 2.340,00 $ 3.060,00 € 130 € 130 u$s 130 u$s 130
Contador Público $ 2.600,00 $ 3.400,00 $ 2.340,00 $ 3.060,00 € 130 € 130 u$s 130 u$s 130
Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales $ 2.600,00 $ 3.400,00 $ 2.340,00 $ 3.060,00 € 130 € 130 u$s 130 u$s 130
GRUPO B
Licenciatura en Comercio Internacional $ 2.300,00 $ 3.000,00 $ 2.070,00 $ 2.700,00 € 100 € 100 u$s 100 u$s 100
Licenciatura en Turismo y Hotelería $ 2.300,00 $ 3.000,00 $ 2.070,00 $ 2.700,00 € 100 € 100 u$s 100 u$s 100
Licenciatura en Ciencias Sociales $ 2.300,00 $ 3.000,00 $ 2.070,00 $ 2.700,00 € 100 € 100 u$s 100 u$s 100
Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene del Trabajo $ 2.300,00 $ 3.000,00 $ 2.070,00 $ 2.700,00 € 100 € 100 u$s 100 u$s 100
Licenciatura en Geografía $ 2.300,00 $ 3.000,00 $ 2.070,00 $ 2.700,00 € 100 € 100 u$s 100 u$s 100
GRUPO C
Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios $ 1.700,00 $ 2.300,00 $ 1.530,00 $ 2.070,00 € 70 € 70 u$s 70 u$s 70
Licenciatura en Artes y Tecnologías $ 1.700,00 $ 2.300,00 $ 1.530,00 $ 2.070,00 € 70 € 70 ----- -----
Licenciatura en Educación $ 1.700,00 $ 2.300,00 $ 1.530,00 $ 2.070,00 € 70 € 70 u$s 70 u$s 70
Licenciatura en Terapia Ocupacional ----- ----- $ 1.530,00 $ 2.070,00 € 70 € 70 u$s 70 u$s 70
1) RESIDENTES EN EL PAIS - PAISES INTEGRANTES DEL MERCOSUR Y PERU - MATRICULA ANUAL E INICIAL al 01/07/2021 2) RESIDENTES EN EL PAIS - PAISES INTEGRANTES DEL MERCOSUR Y PERU - MATRICULA ANUAL E INICIAL al 01/01/2022 3) RESIDENTES EN EL PAIS - PAISES INTEGRANTES DEL MERCOSUR Y PERU - CUOTAS al 01/07/2021 4) RESIDENTES EN EL PAIS - PAISES INTEGRANTES DEL MERCOSUR Y PERU - CUOTAS al 01/01/2022 5) RESIDENTES EN LA EUROZONA - MONTOS EN EUROS DE ACUERDO A RESOLUCION (R) Nº346/13 - MATRICULAS Y CUOTAS al 01/07/2021 6) RESIDENTES EN LA EUROZONA - MONTOS EN EUROS DE ACUERDO A RESOLUCION (R) Nº 346/13 - MATRICULAS Y CUOTAS al 01/01/2022 7) RESIDENTES EN OTROS PAISES - MONTOS EN DOLARES DE ACUERDO A RESOLUCION (R) Nº346 - MATRICULAS Y CUOTAS al 01/07/2021 8) RESIDENTES EN OTROS PAISES - MONTOS EN DOLARES DE ACUERDO A RESOLUCION (R) Nº 346 - MATRICULAS Y CUOTAS al 01/01/2022
Se encuentran incluidos dentro de los costos:
  • Acceso al campus virtual: uso irrestricto del Campus, incluyendo la comunicación permanente con los docentes y foros de estudiantes
  • Soporte técnico y actualización del campus virtual
  • Inscripción a Exámenes Finales
  • Tutoría permanente: consultas académicas y administrativas.
  • Solicitud y emisión de certificados
  • Material didáctico disponible digitalizado
  • Gestión de exámenes finales presenciales en diversos puntos del país y en el exterior (De forma excepcional y mientras continúen las condiciones del ASPO/DISPO, la Universidad ha dispuesto para los estudiantes de la modalidad a distancia, la posibilidad de rendir sus exámenes finales de forma virtual, de acuerdo al cronograma y condiciones que establecerá para cada turno la Secretaría de Educación Virtual.)

Los medios para hacer efectivo el pago son los siguientes:
  • Pago electrónico: En los cajeros de las redes Banelco y Link, o en los sitios: www.pagomiscuentas.com o www.pagoslink.com.ar
  • Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Cabal, Mastercard y Nativa Mastercard.
  • Pago Fácil.
  • Pago Directo Galicia – Cobranza Integrada Galicia.
  • Visa Servicios Pagos
Ante cualquier duda acerca de los pagos, la fecha de recepción de la matriculación o periodos de la misma, no dude en consultar al Departamento de Gestión Administrativa mediante correo electrónico a gadministrativa@uvq.edu.ar
Las carreras de tronco único proponen un recorrido completo. Su propósito es brindar una formación general en los conocimientos básicos de cada disciplina. Se trata de Carreras en las que el alumno cursa desde el primer año la carrera de grado y pregrado. Pueden inscribirse los egresados del nivel medio de enseñanza o ciclo polimodal que estén interesados en las Tecnicaturas en Ciencias Empresariales, Gestión de Medios Comunitarios y/o Seguridad e Higiene en el Trabajo; la carrera de Contador Público, y las Licenciaturas en Turismo y Hotelería, Administración y Comercio Internacional.
Un Ciclo de Complementación implica que los interesados, para poder inscribirse, necesariamente posean conocimientos previos en el campo de estudios al que apuntan completar su formación de grado. Pueden inscribirse, con títulos de tres años de duración, o más, en áreas afines* a la complementación elegida y que en su Plan de Estudios acrediten un mínimo equivalente de 1300 horas-reloj TOTALES de formación:  
  • Egresados/as de institutos de educación superior reconocidos oficialmente. Todas las carreras
  • Graduados/as universitarios/as (Sólo para la Licenciatura en Artes y Tecnologías y la Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades)
  • Estudiantes universitarios que hayan aprobado al menos quince asignaturas (Sólo para la Lic. en Cs. Sociales)
  *Se entiende por “afinidad” que la formación previa guarde una estrecha relación en su diseño curricular con el perfil de la carrera a la que se desea ingresar (Ver requisitos para cada carrera en los apartados correspondientes).
Con el sus estudios secundarios finalizados (con título expedido o con certificado de título en trámite) podrá inscribirse en:
  • Tecnicatura en Ciencias Empresariales
  • Tecnicatura en Gestión de Medios Universitarios
  • Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene del Trabajo
  • Carrera de Contador Público
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Turismo y Hotelería.
Los mayores de 25 años sin estudios secundarios completos pueden inscribirse normalmente en cualquiera de nuestras carreras, sabiendo que, además de cumplimentar los requisitos de admisión específicos que se establecen para cada caso, la Universidad -ajustándose a lo que establece el artículo 7º de la Ley de Educación Superior N° 24.521 (http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/25000-29999/25394/texact.htm)- dispondrá de las instancias evaluativas que correspondan. Encontrará la opción para indicar que solicita el beneficio de excepción al completar su preinscripción (Ley n°24.521, cap. 2, art. 7 - Mayores de 25 años sin estudios secundarios) al que deberá adjuntar también Certificado de estudios primarios completos, legalizado por las autoridades. Para mayor información comunicarse con Atención al Público mediante el correo electrónico escribiendo a infouvq@unq.edu.ar
Para acceder a la aprobación de asignaturas por equivalencias, los interesados deben ser alumnos regulares de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual. Podrán solicitar el reconocimiento por equivalencias de asignaturas de pregrado y grado aprobadas en Universidades Extranjeras, Nacionales, Provinciales y Privadas reconocidas oficialmente, así como Instituciones de Educación Superior no Universitaria reconocidas oficialmente. En caso de solicitar reconocimiento por equivalencias de idiomas extranjeros, se admitirán solicitudes de equivalencias por certificaciones de dominio expedidas por agencias de acreditación internacionalmente reconocidas o por las instituciones definidas por el área de Lenguas Extranjeras. Quedan excluidos de este artículo aquellos trayectos que conforman los requisitos de formación previa para el ingreso a los Ciclos de Complementación Curricular Se concederán equivalencias hasta un máximo de
  1. Un cincuenta por ciento (50%) del número total de asignaturas previsto en los planes de estudios de la carrera que corresponda, sin distinción de ciclos y núcleos, excepto en los casos de revalidas, para estudiantes provenientes de Universidades extranjeras, nacionales, provinciales y privadas reconocidas oficialmente.
  2. Un treinta y cinco por ciento (35%) del número total de asignaturas previsto en los planes de estudios de la carrera en los casos de estudiantes provenientes de instituciones de Educación Superior no Universitaria, Conservatorios Municipales, Provinciales y/o Nacionales, u otras Instituciones de Educación Artística reconocidas oficialmente.
  3. Un treinta por ciento (30%) del número total de asignaturas previsto en los planes de estudio de las Tecnicaturas o hasta un diez por ciento (10%) para la carrera de grado que corresponda, a los estudiantes egresados de Diplomas de Extensión Universitaria de la UNQ, según los requisitos que reglamente el Consejo Superior.
En los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) se concederán equivalencias hasta un máximo de un veinticinco por ciento (25%) del número total de asignaturas previsto en los planes de estudio de dichas carreras, cuando se trate de asignaturas de carreras de grado pertenecientes a Instituciones Universitarias, a aquellos/as estudiantes que cuenten con una formación previa adicional a la requerida para el ingreso al Ciclo de Complementación Curricular. No se otorgarán equivalencias por asignaturas de carreras Terciarias o pertenecientes a Instituciones de Educación Superior No Universitaria para los Ciclos de Complementación Curricular. Vale destacar que podrá asesorarse sobre equivalencias con el tutor que fuera asignado al momento de comenzar su recorrido académico. Más información: Régimen de Estudios Unificado. Título V. Artículos 18º a 23º
Cada carrera cuenta con un Comité Académico, que evaluará y determinará si los antecedentes formativos presentados, se ajustan a la normativa vigente para el ingreso (afinidad, duración en años y horas). Este proceso podrá demorar hasta 60 días aproximadamente. El resultado de la evaluación podrá ser:
  • Admitido a la carrera;
  • No Admitido a la carrera;
  • No Admitido al “Ciclo de Complementación” de la Carrera (Podrá ingresar por el Tronco único) 
  • Pendiente de Admisión: cuando la documentación presentada resulte insuficiente o no surjan los elementos para determinar la Admisión, se requerirá documentación adicional específica. En este caso, el inicio al que podrás acceder, quedará sujeto al calendario vigente al momento de presentar la documentación requerida y sea re-evaluada por el Comité.
En caso de ser ADMITIDO, se te enviará por correo electrónico la notificación con el Formulario de Matriculación para completar EN LÍNEA, indicando los plazos para el inicio que te corresponda. La presentación del Formulario de Matriculación no implica pago alguno.
Una vez procesado tu Formulario y finalizado el período de matriculación, el Departamento de Gestión Administrativa te enviará por correo electrónico la factura correspondiente a Matrícula Inicial, que abonarás según el método de pago elegido.  Registrado el pago y días próximos al inicio de clases correspondiente recibirás un mail conteniendo tus datos de acceso al Campus Virtual, desde donde podrás contactarte con tu tutor asignado.
Digitalizá e ingresá al sistema los documentos que se encuentren consignados en tus certificados de estudios presentados:
  • Pasaporte, DNI extranjero, LC, LE, CI, (si alguno de estos documentos figuran en tus títulos). Si tu/s certificados de estudios fueron expedidos con otro número de DNI, o con número de: Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Cédula de Identidad provincial/policial, deberás adjuntar también las imágenes digitalizadas de estos documentos, para poder establecer la relación con la identidad acreditada. En todos los casos deben leerse claramente números, nombres y apellidos. (Si no contás con los documentos mencionados, deberás acreditar esta relación, mediante certificación oficial (emitida por la institución que te expidió el título, Juez de Paz o Escribano Público) o bien, podes solicitar a la institución, la re edición del certificado académico en cuestión.
IMPORTANTE:
  • Si tu DNI acredita nombres y/o Apellidos distintos a los consignados en los certificados académicos, deberás adjuntar la copia de la documentación que lo confirme.
De tratarse de una identidad de género adoptada o autopercibida, diferente a la que atestigua tu DNI, deberás realizar la inscripción con tus nombres registrados en el mismo. Finalizada la inscripción podrás, según lo establecido por Resolución (CS) Nº 377/19
Si sos mayor de 25 años sin estudios de nivel medio completos (secundario/polimodal) y queres inscribirte a nuestras carreras, amparado en el  beneficio de excepción del Artículo 7º de la Ley de Educación Superior, (recordá tildar la opción en la ficha de preinscripción) además de cumplimentar con todas las etapas y formalidades en la documentación requeridas para cualquier preinscripción a carreras, se te va a solicitar: Completar y subir el Formulario de Solicitud de excepción:
  • Fecha:
  • Apellido:
  • Nombre:
  • Tipo y número de documento Edad:
  • Domicilio:
  • Estudios alcanzados (Indicá el último año aprobado). Deberás presentar (subir) el certificado que acredite estudios primarios completos: Certificación original o Analítico DEFINITIVO (legalizado) autenticado* de estudios primarios completos y/o de secundario/polimodal incompleto, original o autenticado*, donde consten tus datos personales, y el número de Resolución Ministerial correspondiente. Deberán estar firmados por las autoridades académicas y con sello oficial de la institución que lo/los expide.
  • Institución educativa:
  • Estudios a cursar:
  • ¿Tenes antecedentes laborales relacionados a los estudios a cursar? (Deberás acreditarlos con los certificados laborales correspondientes, indicando el/los empleador/es, funciones laborales, antigüedad en el/los puesto/s de trabajo y la causa de la baja -si correspondiera-):
Copiá y completá este formulario de excepción, para subirlo en PDF con el resto de la Documentación requerida para la preinscripción. La Secretaría de Gestión Académica analizará los antecedentes y fijará -de no mediar inconvenientes- las fechas de sustanciación de los exámenes requeridos para tu ingreso a la Universidad. Según los establecido en la normativa, la universidad  evaluará contenidos referidos a las Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, y Matemática.  (Agregar LINK a Programas y modelos de exámenes) Como las fechas para estas evaluaciones, son establecidas en una misma instancia para ambas modalidades, pueden surgir algunos diferimientos, respecto de los inicios en la modalidad a distancia.  (Contamos con tres inicios ANUALES Febrero-Abril-Julio)
  • Los títulos extranjeros de nivel medio/secundario extranjeros deben presentarse CONVALIDADOS* ante el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (SIN EXCEPCIÓN).
  • Los títulos extranjeros de nivel Terciario/Pre Grado extranjeros, deben presentarse CONVALIDADOS* ante el Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
En este último caso, tenés dos opciones:
  • Inscribirte con la excepción de “NO CONVALIDAR”, y realizar el trámite antes de tu egreso, para que tu título sea válido en el “ámbito del territorio de la Nación Argentina” , o bien,
  • NO Tramitar la CONVALIDACIÓN, pero “NO podrás ejercer la profesión en el ámbito del territorio de la Nación Argentina” y ésto será consignado expresamente en tu título (Adjuntar reglamentación/Resolución)
  • Para ambos casos, deberás adjuntar firmada de puño y letra y escaneada, la siguiente nota: (Link NOTA)
Con título extranjero universitario, sólo podrás inscribirte en las carreras de Tronco Único   *Para la CONVALIDACIÓN de tus estudios, deberás contactarte con el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina https://www.argentina.gob.ar/legalizacion-de-documentos-publicos o con la representación diplomática argentina en tu país de residencia. Todas las copias de originales que presentes, deberán estar autenticadas exclusivamente por autoridades argentinas (representación diplomática en tu país de residencia).
El cursado de las materias es ASINCRÓNICO (las clases son dictadas de manera tal que los estudiantes pueden consultarlas en cualquier momento y lugar) y se realiza a través de nuestro Campus Virtual, al cual accederá a través de un usuario y contraseña personales. Comenzará con el curso obligatorio Inicial de Socialización del Campus. Esta asignatura es obligatoria y le proveerá las herramientas necesarias para manejarse dentro de la modalidad. Una vez dentro del Campus podrá inscribirse en las materias específicas de la carrera que inician al mes siguiente del inicio del citado curso. Hay tres inicios de materias por año (marzo, mayo, julio). Cada uno de ellos tiene una duración de 15 semanas y podrá inscribirse en hasta 4 materias por inicio, de acuerdo a la oferta académica que se realice en los mismos y bajo el asesoramiento de su tutor.
Los sistemas realizan las incorporaciones de alumnos automáticamente a las aulas por lo que no es posible efectuar cambios ni solicitar asignaciones conjuntas.
La evaluación de las materias se realiza mediante la entrega de trabajos prácticos. Una vez que haya regularizado la cursada tendrá un plazo de 24 meses consecutivos para presentarse a rendir el examen final presencial en cualquiera de los cuatro llamados regulares a exámenes (marzo, julio, septiembre y diciembre) y uno extraordinario (mayo, sólo en sede Bernal, para rendir libres o para aquellos que adeudan hasta dos asignaturas para finalizar su carrera), y en las sedes que disponga la Universidad para la toma de los mismos. El alumno podrá presentarse a rendir el examen final hasta tres veces, de lo contrario, deberá recursar la materia. En caso de residir en el exterior de la República Argentina, se habilita una instancia de exámenes finales en línea, previa tramitación mediante tutor. IMPORTANTE: de forma excepcional y mientras continúen las condiciones del ASPO/DISPO, la Universidad ha dispuesto para los estudiantes de la modalidad a distancia la posibilidad de rendir sus exámenes finales de forma virtual, de acuerdo al cronograma y condiciones que establecerá para cada turno la Secretaría de Educación Virtual.
Si usted es alumno/a regular de las carreras de grado que se imparten mediante la Universidad Nacional de Quilmes Virtual puede rendir sus exámenes finales en cualquier sede del país, de acuerdo a la oferta disponible en cada llamado, que podrá consultar oportunamente en el Campus Virtual. Si usted es alumno/a regular de las carreras de grado de la Universidad Nacional de Quilmes (presenciales) y cursa materias a través de UVQ, sólo puede rendir exámenes en la Universidad, sita en la ciudad de Bernal. Si usted reside en el exterior, se habilita una instancia de exámenes finales en línea, previa tramitación mediante tutor. Actualmente, y mientras continúen las condiciones del ASPO/DISPO, la Universidad dispuso -de forma excepcional- para los estudiantes de la modalidad de estudios a distancia la posibilidad de rendir sus exámenes finales de forma virtual, respetando el cronograma y condiciones que disponga para cada turno la Secretaría de Educación Virtual.
Las sedes se encuentran publicadas de manera permanente en el Portal de la UVQ y serán informadas oportunamente -de acuerdo a la oferta de sedes para cada llamado a exámenes- a través del espacio de novedades del Campus Virtual.
Para los estudiantes que residen en el exterior de la República Argentina se habilita una instancia de exámenes finales en línea, previa tramitación mediante tutor.
En caso de ser egresada/o de las Diplomaturas presenciales o de la Tecnicatura en Administración Hotelera de la Universidad Nacional de Quilmes contarás con una bonificación del 100% en cuotas y matrícula. Si sos egresada/o de cualquiera del resto de las carreras de grado presenciales de la Universidad Nacional de Quilmes contarás con una reducción de hasta el 50% en el valor de las cuotas. En ambos casos, deberás adjuntar al formulario de matriculación tu foja académica firmada o copia de tu título original UNQ (digitalizados).
La política de becas de la UVQ abarca únicamente a alumnos. Aquellos que deseen aplicar podrán hacerlo, siempre y cuando se encuentren disponibles estos beneficios. Los mismos serán informados oportunamente a través del Campus Virtual, junto con los requisitos indispensables para su acceso. Al hacerlo, recomendamos llevar adelante el trámite con la asesoría de su tutor.
Compruebe que no está utilizando su ordenador con las mayúsculas activadas, y que los datos de acceso sean los correctos. Puede recuperar su contraseña (en caso de olvido) pulsando en la opción "¿Olvidó su contraseña?" que se encuentra debajo de los campos de usuario y contraseña en el acceso al Campus Virtual. Recuerde que deberá introducir el correo electrónico que registró como alternativo. De persistir el problema, deberá contactarse con el área de Soporte Técnico de la UVQ, solicitando el “blanqueo” de su contraseña.
Ante cualquier problema técnico que sufra en el Campus, podrá comunicarse directamente con Soporte Técnico escribiendo a soporte@uvq.edu.ar, o por WhatsApp escribiendo (no se responden mensajes de voz) al +5491166414809.
Por dudas o consultas respecto a pagos de cuota, debe comunicarse con Gestión Administrativa por correo electrónico a gadministrativa@uvq.edu.ar
Los cursos de Posgrado, Maestrías y Especializaciones -tanto de modalidad virtual como presencial- son administrados por la Secretaria de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes. Para obtener información al respecto, debe comunicarse por correo electrónico con informes_posgrado@unq.edu.ar