Archivo de Transmisiones en Vivo

22/11/13
Acto Académico de Colación de Grado

Archivo del Acto Académico de Colación de Grado de los alumnos egresados a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, realizado en el Auditorio Nicolás Casullo de nuestra Casa de Altos Estudios el 22 de noviembre de 2013.

18/11/13
Sexto encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad

Archivo del sexto encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad, con la presencia del Dr. Carlos Skliar (CONICET/FLACSO) abordando la temática "Escuela, Pedagogía y Diferencias".

14/11/13
Presentación del seminario "ABC del Litio Sudamericano"

Archivo de la apertura a cargo del Dr. Mario Lozano (Rector UNQ) y el Dr. Miguel Lacabana (Director PIIdISA-UNQ) del Seminario "ABC del Litio Sudamericano". La jornada culminó con la Conferencia magistral de la Dra. Mónica Bruckman (UNASUR).

24/10/13
Presentación del Programa de Evaluación Institucional - UNQ/MinCyT

Archivo de la presentación del Programa de Evaluación Institucional - UNQ/MinCyT a cargo del Rector UNQ, Dr. Mario Lozano, y la subsecretaria de Evaluación Institucional del MinCyT, Dra. María Cristina Cambiaggio.

24/10/13
Quinto encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad

Audio del quinto encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad, con la presencia del Sr. Darío Mamani, Coordinador Nacional de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad, junto a la Lic. Lucia Manfrand, Presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La temática abordada fue "Políticas Públicas de Discapacidad en la Provincia de Buenos Aires".

Escuchar en Soundcloud >>>

5/7/13
Acto Académico de Colación de Grado

Archivo del Acto Académico de Colación de Grado de los alumnos egresados a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, realizado en el Auditorio Nicolás Casullo de nuestra Casa de Altos Estudios el 5 de julio de 2013.

26/6/13
Maestría en Comercio y Negocios Internacionales: Presentación

Registro de la presentación académica de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales, impartida a través de la plataforma de Estudios a Distancia de la Universidad Nacional de Quilmes.

20/5/13
Primer encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad

Registro del primer encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad, con la presencia de la Lic. Susana Haddad, Inspectora de Educación Especial de Quilmes, abordando la temática "Integraciones Escolares".

18/3/13
Seminario: "Estudiantes, Profesores, Tutorías y la dimensión social del aprendizaje colaborativo"

Registro del Seminario Internacional "Estudiantes, Profesores, Tutorías y la dimensión social del aprendizaje colaborativo", realizado en la UNQ.

1 y 2/11/12
6° Encuentro Nacional de Gestión Hotelera (ENAGH)

Archivo de la transmisión del 6° Encuentro Nacional de Gestión Hotelera realizado entre el 1 y 2 de noviembre de 2012, en la Universidad Nacional de Quilmes.

17/10/12
2° Jornadas Transversales de TV Digital

Archivo de la transmisión de las 2° Jornadas Transversales de TV Digital realizadas el 17 de octubre de 2012, en la Universidad Nacional de Quilmes.

13/9/12
1° Jornadas sobre Prácticas para el Conocimiento del Cliente

Archivo de las "1° Jornadas sobre Prácticas para el Conocimiento del Cliente" realizadas el 13 de noviembre de 2012 en la Universidad Nacional de Quilmes.