Dinámica del encuentro

Modalidad de trabajo: exposición inicial y debate abierto

La jornada del 13 de agosto de 2015 tiene las características de un seminario abierto a la comunidad ampliada.

Consiste en la exposición académica de los expertos: la Dra. Marta Mena y la Mg. Patricia Sepúlveda; más una ronda de consultas del público asistente. Expondrán en compañía, con la guía y moderación del Coordinador del Programa Universidad Virtual de Quilmes, Mg. Walter Campi.

La dinámica se propone constituirse en un espacio de participación horizontal entre los asistentes al encuentro e implica que los expertos introducirán las principales problemáticas del tema mientras que, el anfitrión,  hará las veces de presentador y coordinador de los debates y discusiones.

Finalmente y a modo de cierre disertará sobre el tema el Sr. Vicerrector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Alejandro Villar