Datos útiles

1º Seminario MOOC

El 1er Seminario "MOOC: posibilidades y limites para la educación superior" organizado por el Programa de Educación no presencial “Universidad Virtual de Quilmes”, se realizará en el Salón auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes. Dirección: Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿CÓMO LLEGAR?

En tren:

Ex línea Roca (andenes 9 a 12 de Estación Constitución). Hay que tomar los trenes que van a La Plata o a Bosques vía Quilmes (aprox. 25 minutos desde Constitución, o 55 desde La Plata). Descender en la estación Bernal y caminar 3 cuadras por la calle Roque Sáenz Peña.

En automóvil:

Por la autopista Buenos Aires - La Plata bajando en el peaje Bernal (Km 17)

En colectivo:

-Desde la Estación Once - Plaza Congreso - Estación Constitución: Línea 98, ramales 1, 2 o 5 (1 hora y media). Bajar en la Estación Bernal

- Desde el Correo Central - L. N. Alem - Paseo Colón: Línea 159, ramal 1 por Mitre (1 hora y media). Bajar en la Estación Bernal. Línea 159, ramal BG (este ramal es más rápido y los deja en la puerta de la Universidad).

- Desde Retiro - San Telmo – La Boca: Línea 22 (1 hora y media) Bajar en Estación Bernal

En todos los casos, bajar en la estación Bernal (Gral. San Martín al 400), cruzar la vía y caminar 3 cuadras por la calle Roque Sáenz Peña.

Otros medios de transporte:

Desde Correo Central - L. N. Alem - Paseo Colón: Combis (vans) que llevan hasta la estación de Bernal, tienen frecuencia permanente a partir de las 12:00 hasta las 22:00.

secretaria@uvq.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia