Dinámica del encuentro

1º Seminario MOOC

La jornada del 11 de mayo, tiene las características de un seminario abierto a la comunidad ampliada y se estructurará a la manera de un conversatorio, con apoyo audiovisual.

Consiste en la exposición académica de dos expertos internacionales: la Dra. María Elena Chan de la Universidad de Guadalajara, México y el Dr. Miguel Zapata Ros de la Universidad de Alcalá de Henares, España; más una ronda de consultas del público asistente. Expondrán en compañía, con la guía y moderación de la Directora de la Licenciatura en Artes y Tecnologías, Lic. María Valdez.

La dinámica del conversatorio, propuesto como espacio de participación horizontal entre los asistentes al encuentro, implica que los expertos introducirán las principales problemáticas del tema mientras que, la anfitriona,  hará las veces de presentadora y coordinadora de los debates y discusiones.

En tanto la jornada del 12 de mayo, será cerrada a las autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes.