"Jornada de Reciclaje CON ciencia" en la UNQ

En el marco de las acciones que está llevando adelante la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) respecto a la gestión del uso del papel, el jueves 23 de mayo se realizará la "Jornada de Reciclaje CON ciencia" en la UNQ.

Movilidad docente a la Universidad Politécnica de Catalunya

Se encuentra abierta la convocatoria para una plaza de movilidad docente a la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona (España); en el marco del Programa Erasmus+.

Reunión entre Municipio de Noetinger y la UNQ

El Secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Dr. Walter Campi, se reunió con el Sr. Ángel Bevilacqua, Intendente del Municipio de Noetinger y el equipo del Instituto de Formación Docente "Victoria Ocampo" de Córdoba.

La UNQ se ubica 5º en el ranking argentino de investigación SCIMAGO

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ha consolidado su perfil en el ámbito de la investigación alcanzando el quinto lugar del ranking de Instituciones de Educación Superior del país.

Recordatorio: convocatoria revista Sociales y Virtuales

La revista digital Sociales y Virtuales recuerda que hay tiempo hasta el 31 de mayo para presentar artículos o producciones multimedia.

Convenio entre la Universidad Provincial de Córdoba y la UNQ

El Secretario de Educación Virtual de la UNQ, Dr. Walter Campi, se reunió con miembros de la UPC, en el marco del convenio que mantienen las universidades.

Se dictó el taller "Introducción a la realización audiovisual de videoclases" en la UNCA

En el marco del convenio de colaboración recíproca entre la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se realizó el taller "Introducción a la realización audiovisual de videoclases" en la UNCA.

El taller estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Comunicación en Entornos Virtuales de la Secretaría de Educación Virtual de la UNQ, Licenciado Diego Restucci, y tuvo como destinatarios a los miembros del Departamento de Educación a Distancia y del Centro de Medios Universitarios de la UNCA.

Ediciones UNQ: nuevo sitio de venta y difusión

Desde mayo los libros y las revistas de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) están disponibles en una nueva página web.

Charla "El sentido común patriarcal no tiene sentido"

La Charla estará a cargo de la Dr. Dora Barrancos y se realizará el 14 de mayo a las 16 horas en la Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes.

24 de mayo - Acto de Colación de Grado

El próximo 24 de mayo, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado donde recibirán sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se imparten a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes.