Nueva Licenciatura en Geografía: charlas informativas

La dirección de la nueva carrera de ciclo de complementación, Licenciatura en Geografía, invita a los interesados a presenciar la última charla informativa que se realizará el próximo 20 de febrero en la Universidad Nacional de Quilmes

Ideas de Educación Virtual: convocatoria para recepción de propuestas

Se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de propuestas de libros a ser publicados con el sello de la Colección “Ideas de Educación Virtual” de la Secretaría de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes. La finalización de la misma será el 30 de junio de 2017.

Curso gratuito: "Diseño institucional de cursos abiertos on-line y MOOC", Universidad de Alcalá

Se encuentra abierta la inscripción al curso "Diseño institucional de cursos abiertos on-line y MOOC", que dictará de manera abierta y gratuita la Universidad de Alcalá. Inicia el 8 de enero.

Receso académico de enero 2017: horarios de atención

Durante enero del 2017 se lleva adelante el receso académico, que implica el cese de atención al público, salvo en las áreas específicas.

¡Feliz 2017!

Quienes somos parte de la Secretaría de Educación Virtual les deseamos un Feliz 2017.

Becas de Posgrado para el personal de AIESAD, AULA y UDUAL

La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) otorgará becas totales de arancel para el personal de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA CAVILA) y la Unión de Universidades de América y el Caribe (UDUAL).

I Encuentro del Observatorio Argentino de Buenas Prácticas en Gestión Estratégica Universitaria

Se realizará los días 2 y 3 de Marzo de 9:00 a 17 hs. en la Universidad Nacional de Quilmes. Es abierto y gratuito a toda la comunidad gratuito con inscripción previa.

Campus Virtual UNQ fuera de línea

Entre el 19 y el 23 de diciembre, el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y los servicios asociados se encontrarán fuera de línea debido a tareas de mudanza de equipos informáticos. Esto redundará en mejoras y optimización en los servicios mencionados.

Asumieron las nuevas autoridades de la UNQ

El 12 de diciembre de 2016 se realizó el traspaso de autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Alejandro Villar asumió como Rector y Alfredo Alfonso como Vicerrector hasta el 12 de diciembre de 2020. El 26 de octubre, la Asamblea Universitaria, en sesión extraordinaria, designó a los integrantes de esta fórmula que fue elegida por 57 votos positivos y 9 abstenciones de los asambleístas.

Dr. Alejandro Villar - Rector UNQ

Colección IDEAS de Educación Virtual: lanzamiento de "BIMODALIDAD"

Ya se encuentra disponible el tercer título de la colección: "BIMODALIDAD. Articulación y convergencia en la Educación Superior" compilado por Alejandro Villar, en los formatos digitales pdf -para ordenadores y dispositivos digitales- y epub -para dispositivos eReader- cuya descarga gratuita puede realizarse en el sitio http://libros.uvq.edu.ar