Novedades

Ideas de Educación Virtual está presente en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Colección Editorial “Ideas de Educación Virtual” (http://libros.uvq.edu.ar) de la Secretaría de Educación Virtual, constituye una propuesta colectiva que consolida el paradigma educativo y comunicacional en clave con los entornos de enseñanza-aprendizajes de la educación virtual.

Ciclo de charlas "Problemas y enfoques de la sociología contemporánea: cultura y política en la era neoliberal"

La Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNQ presenta el curso "Problemas y enfoques de la sociología contemporánea: cultura y política en la era neoliberal" a cargo de Horacio González, Ricardo Forster, Eduardo Rinesi y Alejandro Kaufman.

4 de mayo - Acto de Colación de Grado

El próximo 4 de mayo, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado donde recibirán sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se imparten a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes.

Invitamos a todos aquellos que no pueden estar presentes en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la UNQ a seguir la ceremonia -en vivo y en directo- a través de nuestro sistema de streaming, por el Portal de UVQ.

La UNQ en el "Congreso de Educación e Innovación Tecnológica 2018" de Chiapas, Mexico.

El Secretario de Educación Virtual de La Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Walter Campi, participará del "Congreso Internacional de Educación e Innovación Tecnológica" que se realizará en Chiapas, Mexico, durante los días 12 y 13 de abril.

Video Conferencia entre la UNQ, la UNAN Managua y la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua

En el marco de la relación establecida a través de AULA-CAVILA (Asociación de Universidades Latinoamericanas - Campus Virtual Latinoamericano), a principios de abril se llevó adelante una videoconferencia entre miembros de la Secretaría de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes (SEV/UNQ), la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua - Managua (UNAN Managua) y la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua (UALN).

100 años de la reforma universitaria. Educación superior, derechos y participación en la UNQ

Reforma Universitaria

En el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria habrá distintas actividades académicas y de reflexión en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Bariloche: nueva sede de exámenes

Hacia fines de febrero, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, la Secretaría de Educación Virtual inició las labores concernientes a la firma de un convenio marco y convenio de sede de exámenes finales con la Fundación Capacitas Innovaciones Educativas de aquella ciudad.

La UVQ participó del taller para la creación de la Maestría en Gestión de Instituciones en Línea en República Dominicana.

Entre el 20 y el 22 de febrero, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) participó del taller para la creación de la Maestría en Gestión de Instituciones en Línea generada en el Espacio Común de Educación Superior en Línea (ECESELI) junto con la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) de República Dominicana, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) de España, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la también mexicana Universidad de Guadalajara (UDG Virtual) y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).