Donde quiera que vayas, lee un libro

Mejoramos la experiencia de navegación desde la web de la colección de libros Ideas de Educación Virtual, porque creemos que es imprescindible estar a la altura de las necesidades de nuestros lectores.

Competencias digitales y empleos del futuro (noticia con audio)

María Teresa Lugo habló sobre competencias digitales y empleos del futuro en el programa "Educación Hoy", el ciclo de la Fundación Lúminis que se emite los martes a las 21 horas por Radio Concepto (FM 95.5).

El Campus Virtual en tu Smartphone

A partir de la puesta en marcha de Moodle 3 en nuestro Campus Virtual, los usuarios pueden acceder al entorno de estudios utilizando la aplicación dedicada en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Para hacerlo, primero debe descargar la app oficial de Moodle desde el playstore de Google:

Becas de posgrado para integrantes participantes de UDUAL - AIESAD - AULA

Se encuentran disponibles becas totales de arancel para integrantes participantes de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a distancia (AIESAD), la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

El beneficio es para ingresantes a maestrías y especializaciones de la Universidad Nacional de Quilmes de modalidad a distancia, de las cohortes 2019 y 2020 que acrediten vinculación con alguna asociación mencionada.

Reunión de CAVILA, Campus Virtual Latinoamericano

El Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, se encuentra participando a distancia -desde la sede que posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Universidad Nacional del Noroeste/Buenos Aires (UNNOBA)-, como parte del capítulo argentino de la reunión de CAVILA (Campus Virtual Latinoamericano) que se celebra en Lisboa, Portugal

¡Bienvenido Marcos!

Es el 128º nieto que recupera su identidad, gracias a la incansable lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo

Elecciones 2018: la Junta Electoral informa

Aquellos electores que tengan su residencia declarada a más de 50 km de la sede Bernal de la Universidad Nacional de Quilmes tendrán derecho a sufragar por correo postal de acuerdo a lo indicado en el artículo 4 del reglamento electoral.

XVIIIº Encuentro AIESAD / Vº foro internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales

Se realizaran en la Universidad Nacional de Quilmes los próximos 10, 11 y 12 de octubre bajo el lema "Creatividad e innovación en la construcción colaborativa del conocimiento"