Reunión de CAVILA, Campus Virtual Latinoamericano

El Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, se encuentra participando a distancia -desde la sede que posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Universidad Nacional del Noroeste/Buenos Aires (UNNOBA)-, como parte del capítulo argentino de la reunión de CAVILA (Campus Virtual Latinoamericano) que se celebra en Lisboa, Portugal

¡Bienvenido Marcos!

Es el 128º nieto que recupera su identidad, gracias a la incansable lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo

Elecciones 2018: la Junta Electoral informa

Aquellos electores que tengan su residencia declarada a más de 50 km de la sede Bernal de la Universidad Nacional de Quilmes tendrán derecho a sufragar por correo postal de acuerdo a lo indicado en el artículo 4 del reglamento electoral.

XVIIIº Encuentro AIESAD / Vº foro internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales

Se realizaran en la Universidad Nacional de Quilmes los próximos 10, 11 y 12 de octubre bajo el lema "Creatividad e innovación en la construcción colaborativa del conocimiento"

Horacio Banega, docente UVQ - "El "Merlí" argentino va de la universidad al teatro off"

En diálogo con el diario Clarín, el autor del libro de la serie catalana "Merlí" que es furor en nuestro país, relató que se inspiró en un docente de nuestra Universidad para construir el personaje principal. A continuación, publicamos la nota completa que puede encontrarse en https://www.clarin.com/sociedad/merli-argentino-va-universidad-teatro-off_0_r1Aa-aO1X.html

Ideas de Educación Virtual está presente en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Colección Editorial “Ideas de Educación Virtual” (http://libros.uvq.edu.ar) de la Secretaría de Educación Virtual, constituye una propuesta colectiva que consolida el paradigma educativo y comunicacional en clave con los entornos de enseñanza-aprendizajes de la educación virtual.

Ciclo de charlas "Problemas y enfoques de la sociología contemporánea: cultura y política en la era neoliberal"

La Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNQ presenta el curso "Problemas y enfoques de la sociología contemporánea: cultura y política en la era neoliberal" a cargo de Horacio González, Ricardo Forster, Eduardo Rinesi y Alejandro Kaufman.

4 de mayo - Acto de Colación de Grado

El próximo 4 de mayo, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado donde recibirán sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se imparten a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes.

Invitamos a todos aquellos que no pueden estar presentes en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la UNQ a seguir la ceremonia -en vivo y en directo- a través de nuestro sistema de streaming, por el Portal de UVQ.