La Secretaría de Educación Virtual en RIDAA-UNQ

La Secretaría de Educación Virtual ya tiene su Comunidad en el Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

Invitación Escuela Internacional CAVILA: cursos de capacitación

La Cuarta Escuela Virtual Internacional Cavila está constituida por una serie de cursos ofrecidos por Universidades Iberoamericanas de gran prestigio que conforman AULA CAVILA, entre ellas la Universidad Nacional de Quilmes.

ATENCIÓN - del 7 al 14/6: Servicios fuera de línea

Informamos que entre el 7 y el 14 de junio -inclusive- se encontrarán fuera de línea algunos servicios asociados al Campus UNQ por tareas de migración del Sistema de Gestión Académica.

Visita de alumnos de la UNLu a la UNQ

Hoy visitaron la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) alumnos de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), con el propósito de conocer el modelo educativo de la modalidad a distancia de la UNQ, la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ).

Alejandro Villar, Rector de la UNQ: Actualización de los Sistemas de Gestión Académica

Mensaje del Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar, sobre la actualización de los Sistemas de Gestión Académica.

Ciclo de Conferencias Online: Negocios Internacionales en Asia

Última conferencia online, donde disertarán Gour Saraff, EAE Business Schol y Mohammad Ayub Khan, Tecnológico de Monterrey.

Capacitación Docente “Universidad inclusiva”

ATENCIÓN. EVENTO CANCELADO por razones de fuerza mayor. En breve se reprogramará la fecha de las Jornadas de capacitación docente “Universidad inclusiva”

Los días 29 y 30 de mayo de 2017 se realizará la Capacitación Docente “Universidad inclusiva” sobre accesibilidad académica, en el salón auditorio Nicolás Casullo de la Universidad nacional de Quilmes (UNQ). Las Jornadas serán trasmitidas -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) y por Campus UNQ (para docentes de la modalidad a distancia) por nuestro sistema de Streaming.

Ciclo de Conferencias Online "Negocios Internacionales"

Desde el 17 de mayo se realizará el Ciclo de Conferencias Online "Negocios Internacionales" , en el marco de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales de la UNQ.

Primer Concurso de Expresión Artística sobre los derechos de las personas con discapacidad

Hasta el día 31 de agosto de 2017 estará abierta la convocatoria para participar del Primer Concurso de Expresión Artística Interuniversitario “sobre los derechos de las personas con discapacidad” en el marco del Programa de Accesibilidad Académica de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La Editorial UNQ en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 27 de abril al 15 de mayo la Editorial UNQ ofrecerá sus títulos, y otras ediciones de la UNQ, en el stand 628 ubicado en el Pabellón Azul y en el stand CIN-REUN-LUA del Libro Universitario Argentino, en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.