Bariloche: nueva sede de exámenes

Hacia fines de febrero, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, la Secretaría de Educación Virtual inició las labores concernientes a la firma de un convenio marco y convenio de sede de exámenes finales con la Fundación Capacitas Innovaciones Educativas de aquella ciudad. Esto posibilitará a los estudiantes de nuestra Universidad contar con una sede de exámenes sita en la zona céntrica de la ciudad rionegrina desde el primer llamado de marzo. 

 

Por la Fundación Capacitas estuvo presente su presidente, el Licenciado Juan Manuel Messina, mientras que por la Universidad Nacional de Quilmes la representación estuvo en manos de la Licenciada Cecilia Aguilar.  

 

La fundación está emplazada en la calle Rolando 530, a sólo pocos metros de la Avenida Gallardo, arteria que concentra gran parte del transporte público de la ciudad. Los alumnos de la modalidad contarán con un espacio para rendir exámenes para 40 personas, en planta baja para facilitar la movilidad y con la equipación necesaria para la actividad. Además, Capacitas brindará la posibilidad de acceder a internet mediante WiFi y lugares de descanso con opción a refrigerio sin costo.  

 

 Este es el primer paso en la relación de la Universidad Nacional de Quilmes y la Fundación Capacitas, una relación que auguramos se afianzará con el correr del tiempo y el trabajo conjunto en pos de la calidad educativa.