Brindis 2017 UNQ - UVQ

El pasado 20 de diciembre se llevó adelante el tradicional brindis de fin de año, y allí confluyeron los miembros de la Secretaría de Educación Virtual y de la Secretaría de Gestión Académica de la Universidad Nacional de Quilmes.

En este marco y en primera instancia, el Dr. Germán Dabat, Secretario de Gestión Académica, dirigió unas palabras al Personal de Administración y de Servicios, Tutores Académicos y Docentes que participaron del brindis en las que destacó que “revalorizamos y agradecemos el trabajo silencioso que se hace todos los días, que hacen en particular la Secretaría de Educación Virtual y la Secretaría Gestión Académica, para que más de veinte mil estudiantes puedan estudiar en nuestra universidad diariamente”.

Además, dijo que “avanzamos en la integración de las modalidades educativas y ahora avanzamos en los procesos administrativos y de acompañamiento de los estudiantes. Avanzamos para ponernos a la altura de una historia que cambia permanentemente, que nos exige cosas nuevas, pero porque tenemos equipos que funcionan bien como para incorporar innovaciones, que son tan audaces como necesarias”.

A su vez, el Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual, agradeció “el acompañamiento que hemos tenido por parte de los trabajadores hacia las dos Secretarías: cada uno de los sí, cada uno de los no. Los resultados no son para nosotros, sino que son para nuestros estudiantes, para nuestros graduados”.

Brindamos por un año lleno de logros mediados por el trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación Virtual y la Secretaría de Gestión Académica. Y es compromiso de la Universidad Nacional de Quilmes seguir por el sendero de la excelencia en la Educación Superior.