Ciclo de charlas bimodales: Santa Fe y Neuquén

Con el fin profundizar los vínculos entre la Universidad Nacional de Quilmes y su comunidad educativa, los próximos 20 y 27 de septiembre -a las 18.30 hs.- se llevarán a cabo dos charlas que integrarán la presencia física y virtual de nuestros docentes: con el Instituto Superior Nº 4044 "Sol" de la ciudad de Santa Fe y con el Instituto Panamericano de Estudios Superiores de la ciudad de Neuquén, ambas instituciones conveniantes para la toma de exámenes presenciales de la modalidad de estudios a distancia.

Maximiliano Pérez

Sebastián TorreSebastián Torre

El miércoles 20 de septiembre el profesor Maximiliano Pérez y el director de la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales, Sebastián Torre, brindarán una charla sobre "E- commerce y Estrategia en la práctica" en el Instituto Superior Nº4044 "Sol" de Santa Fe, replicando lo realizado hace algunas semanas.

El jueves 27 la cita será en Neuquén y la charla se dividirá en dos etapas.

En primer lugar los profesores Gabriela Magri Harsich y Matias Van Kemenade -docentes de la modalidad presencial en la UNQ- brindarán la charla "El turismo gastronómico como instrumento de desarrollo local". Más tarde, la Mg. Noemí Wallingre -directora de la carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería de la modalidad a distancia- realizará la videoconferencia "Conceptos y pilares del turismo sustentable".

Matías Van KemenadeMatías Van Kemenade

Gabriela Magri HarsichGabriela Magri Harsich

Noemí WallingreNoemí Wallingre

Cabe destacar que en ambos eventos la entrada será libre y gratuita para los miembros de las comunidades de referencia, sean o no alumnos de nuestra universidad.