Convenio con el Municipio de Roque Pérez

El pasado 29 de noviembre se aprobó en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la ampliación del Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la UNQ y el Municipio de Roque Pérez.

La firma del Acta Complementaria -que se realizó el pasado 18 de octubre en el rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes- suma a las Licenciaturas en Administración, Comercio Internacional, Ciencias Sociales y Humanidades, Terapia Ocupacional, Geografía, Artes y Tecnologías y la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales a las ya incorporadas en el Convenio Marco 2016.

Estuvieron presentes en la firma del acta el Dr. Alejandro Villar (Rector UNQ), el Dr. Walter Campi (Secretario de Educación Virtual), la Lic. Cecilia Aguilar (Convenios-SEV), la Prof. Graciana Uruslepo (Secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio de Roque Pérez) y el Sr. Martin Parzianello (Municipio de Roque Pérez).

De izquierda a derecha: Lic. Cecilia Aguilar (Convenios-SEV), Prof. Graciana Uruslepo (Secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio de Roque Pérez), Dr. Alejandro Villar (Rector UNQ), Mg. Mara Galmarini (Docente UNQ), Dr. Walter Campi (Secretario de Educación Virtual), Sr. Martin Parzianello (Municipio de Roque Pérez) y Lic. Matias Van Kemenade (Docente UNQ).

La firma del Acta Complementaria y la aprobación de la ampliación del Convenio Marco es el fruto de la interacción entre la Universidad Nacional de Quilmes y el Municipio de Roque Pérez, que vienen trabajando de manera conjunta desde 2016.
En la misma jornada se firmó el Acta de Compromiso entre la UNQ y el Municipio para la apliación del Proyecto de Extensión"Programa de relevamiento y fomento al desarrollo económico local en La Paz / La Paz Chica de Roque Pérez", donde participan docentes de la modalidad a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ); estudiantes y graduados UNQ/UVQ y Personal de Administración y Servicios (PAS).