El Rector de la UNQ recibió a delegación de Quemú Quemú, La Pampa

El pasado 4 de octubre el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, el Dr. Alejandro Villar, junto al Secretario de Educación Virtual, Dr. Walter Campi, recibieron a representantes de la Coordinación de la Universidad Virtual de Quemú Quemú (UVQQ) dependiente del municipio pampeano.

De izquierda a derecha: Dr. Walter Campi, Lic. Gabriela del Luján Regis, Srta. Natalia Ba, Dr. Alejandro Villar.

Participarón del encuentro la Lic. Gabriela del Luján Regis (Coordinadora de la UVQQ), la Srta. Natalia Ba (integrante del equipo de trabajo de la UVQQ) y la Lic. Cecilia Aguilar (convenios SEV-UVQ).
El objetivo de la visita fue fortalecer el vínculo entre las instituciones educativas, que comenzó el pasado mes de agosto, con el fin de ampliar las posibilidades de estudio a los jóvenes de la localidad, quienes muchas veces no cuentan con los recursos económicos suficientes para poder afrontar una carrera universitaria, máxime si deben trasladarse a otras regiones de la provincia o a provincias vecinas.