Iº Encuentro de estudiantes virtuales del Departamento Ciencias Sociales UNQ

Las Direcciones de carrera de modalidad a distancia del Departamento de Ciencias Sociales (DCS) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), invitan a estudiantes de la modalidad virtual de las Licenciaturas en Educación, Terapia Ocupacional, Ciencias Sociales y Humanidades y la Tecnicatura en Gestión de Medios Comunitarios, a participar del I Encuentro de Estudiantes Virtuales del DCS.

La jornada se realizará el 7 de Noviembre de 2017, desde las 9 horas, en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la UNQ.

El encuentro pretende generar un espacio de reflexión e intercambio mediante la puesta en común, la discusión y la difusión de las experiencias y trayectorias de los estudiantes de las carreras en modalidad a distancia del DCS, y potenciar la pertenencia institucional de los estudiantes virtuales y la articulación de modalidades, compartiendo la jornada con pares de las Carreras presenciales.

Tiene como propósito además, generar un espacio de socialización e intercambio entre estudiantes, docentes y tutores; con el fin de reflexionar sobre las prácticas, cursos, carreras y singularidades de la modalidad.

Más información:

Se entregarán certificados de asistencia.