I Congreso Internacional de Educación a Distancia en la UNA, Paraguay

Del 26 al 28 de septiembre se realizará el I Congreso Internacional de Educación a Distancia "La Educación a Distancia nos Une" en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Paraguay.

Participarán los miembros del Proyecto de Investigación "Articulación de modalidades y prácticas bimodales en la educación superior" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Los ejes del congreso son:

•  El congreso internacional

Es un espacio de formación y actualización contínua sobre la realidad, perspectivas e innovación de las experiencias del elearning en el campo educativo, social y empresarial.

•  Jornada de Entornos Enriquecidos

Se ofrece un espacio para impulsar y presentar nuevas tendencias e intercambiar experiencias y conocimientos docentes en la aplicación de diversas modalidades educativas que enriquecen los ámbitos de aprendizaje.

•  MoodlemootPY

Es una conferencia dedicada a usuarios, desarrolladores y administradores de Moodle este evento va a ser el primero de orden regional en Sudamérica y reunirá a todos los profesionales de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Reunion anual CAVILA

Además, durante las Jornadas, la UNA será sede de la reunión anual de la asociación de representantes de las diferentes universidades de latinoamerica, CAVILA, de la cual la UNQ es miembro.

Organiza:

Auspician: