La Secretaría de Educación Virtual en RIDAA-UNQ

La Secretaría de Educación Virtual (SEV) ya tiene su Comunidad en el Repositorio Institucional Digital (RIDAA) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Actualmente, la Comunidad de la SEV contiene la Colección "Ideas de Educación Virtual.

RIDAA es el Repositorio Institucional Digital de la UNQ, donde se almacena, organiza, gestiona, preserva y difunde la producción científica, académica, artística y cultural en formato digital, generada por los integrantes de la comunidad universitaria. Tiene por objeto permitir una mayor visibilidad de las creaciones de la Universidad, incrementar su uso e impacto y asegurar su acceso y preservación a largo plazo.

:: Otras comunidades en RIDAA

• Departamento de Ciencias Sociales

Esta comunidad contiene publicaciones del Departamento de Ciencias Sociales y exposiciones en Jornadas científicas y académicas.

•  Departamento de Ciencia y Tecnología

En construcción.

• Departamento de Economía y Administración

En construcción.