La UNLP invita: "IVº Jornadas de TIC e Innovación en el Aula"

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata invita a la comunidad científica y educativa a participar de las IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula: “Más allá del aula virtual. Otros horizontes, otros desafíos” que se llevarán a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017 en MODALIDAD VIRTUAL.

Se proponen con estas Jornadas ampliar las reflexiones e intercambios en torno a los procesos relacionados con la enseñanza, la formación pedagógica y tecnológica en diversos ámbitos institucionales, así como brindar un espacio para dar a conocer las iniciativas, propuestas y estrategias que se encuentran desarrollando los distintos centros educativos de carácter nacional e internacional. Profesores e investigadores universitarios y no universitario, directivos, docentes de los distintos niveles del sistema educativo, estudiantes terciarios y universitarios de las carreras docentes, funcionarios públicos y agentes sociales vinculados a las TIC.

Plazos de presentación de trabajos:

• Envío de trabajos completos: desde el 5 al 24 de junio de 2017.
  • Fecha de comunicación de evaluación ponencias completas: 5 de Agosto de 2017.

Más información:

>> Descargar 1° Circular haciendo click aquí. <<