Nuevo ciclo de charlas bimodales en Santa Fe y Neuquén

Con el fin profundizar los vínculos entre la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y su comunidad educativa, el pasado mes de septiembrese se llevó a cabo un nuevo ciclo de charlas que integran la presencia física y virtual de nuestros docentes: con el Instituto Superior Nº 4044 "Sol" de la ciudad de Santa Fe y con el Instituto Panamericano de Estudios Superiores de la ciudad de Neuquén, ambas instituciones conveniantes para la toma de exámenes presenciales de la modalidad de estudios a distancia.

El 20 de septiembre el profesor Maximiliano Pérez y el director de la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales, Sebastián Torre, brindaron una charla sobre "E- commerce y Estrategia en la práctica" en el Instituto Superior Nº4044 "Sol" de Santa Fe, replicando lo realizado en el mes de julio de 2017.

Sebastián Torre

Maximiliano Pérez

El 27 de septiembre la cita fue en Neuquén y la charla se dividió en dos etapas. Comenzó con la videoconferencia de la Mg. Noemí Wallingre -directora de la carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería de la modalidad a distancia- que disertó sobre "Conceptos y pilares del turismo sustentable".
Noemi Wallingre

Gabriela Magri Harsich

Posteriormente y de manera presencial en el Instituto Panamericano de Estudios Superiores, la Licenciada Gabriela Magri Harsich -docente de la modalidad presencial en la UNQ- expuso sobre “Patrimonio Gastronómico como instrumento de desarrollo local”.
Siguiendo con la temática propuesta,  el Licenciado Matias Van Kemenade -docente de la modalidad presencial en la UNQ- cerró el encuentro con la experiencia del Proyecto de Extensión que Co-dirige: "Programa de relevamiento y fomento al desarrollo económico local en La Paz / La Paz Chica de Roque Pérez".

Matías Van Kemenade