Visita de alumnos de la UNLu a la UNQ

Hoy visitaron la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) alumnos de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), con el propósito de conocer el modelo educativo de la modalidad a distancia de la UNQ, la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ).

Para contarles de qué se trata la modalidad estuvieron presentes el Secretario de Educación Virtual, Walter Campi; las coordinadoras Marina Rodríguez Arias (Curso Inicial de Socialización), Griselda Leguizamon Muiño (Evaluación), Marian Gergich (Materiales Didácticos), Susana López (Formación y Capacitación Docente), Miriam Medina (Tutorías) y la Directora de la Licenciatura en Educación, Lic. Cecilia Elizondo.

Durante la jornada se expusieron los diferentes aspectos del modelo pedagógico de la modalidad a distancia y se respondieron preguntas elaboradas por los alumnos del curso de "Tecnología Educativa" de la UNLu. Los acompañaron las profesoras Rosa Cicala, Julieta Rozenhauz, Silvia Martinelli y los ayudantes Juana Maldonado, Clara Ostinelli y Carlos Cabrera.