Visita de Marta Mena a la UNQ

El pasado 9 de noviembre la Profesora Marta Mena, ex miembro del Comité Ejecutivo de la International Council for Open and Distance Education (ICDE), visitó la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) con el fin de fortalecer los vínculos con nuestra Casa de Altos Estudios, luego de la participación de la UNQ en la Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea en Canadá.

La UNQ quiere ser parte de éste espacio de discusión en relación a las posibilidades de educación en línea como factor de inclusión, y este encuentro apuntó al fortalecimiento de lazos entre nuestra institución e ICDE para lograr el fin compartido.

Estuvieron presentes el Dr. Walter Campi (Secretario de Educación Virtual), la Dr. Susana López (Coordinadora de Formación y Capacitación Docente, Secretaría de Educación Virtual), la Mg. Patricia Sepúlveda (Docente del Departamento de Ciencias Sociales UNQ y Consejera Superior), el Lic. Germán Reynolds (Director del Programa de Gestión de la Información Institucional), la Lic. Denise Pari (Docente del Departamento de Ciencia y Tecnología UNQ) y el Lic. Pablo Baumann (Docente del Departamento de Ciencias Sociales UNQ).

De izquierda a derecha:
Lic. Germán Reynolds, Dr. Susana López, Profesora Marta Mena y Lic. Pablo Baumann.

De izquierda a derecha: Lic. Denise Pari , Dr. Walter Campi, Mg. Patricia Sepúlveda.
Además, la Profesora Marta Mena, en compañía del Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual, visitó al Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Alejandro Villar y a su Vicerrector, Mg. Alfredo Alfonso.

De izquierda a derecha: Mg. Alfredo Alfonso (Vicerector  UNQ), Dr. Alejandro Villar (Rector de la UNQ), Prof Marta Mena (ICDE), Dr. Walter Campi (Secretario de Educación Virtual).

Marta Mena es Directora del Programa de Formación Virtual de Investigadores en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Argentina, es miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Internacional de Educación Abierta y a Distancia y del Comité Científico de AIESAD. Dirige la Maestría en Docencia Universitaria, de la UTN y se desempeña como consultora de organismos nacionales, regionales e Internacionales. Ha sido profesora de posgrado en la Universidad de Salamanca, España.