Cuarto número de la Revista “Sociales y Virtuales”

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) presenta el cuarto número de la revista digital Sociales y Virtuales.

Iº Encuentro de estudiantes virtuales del Departamento Ciencias Sociales UNQ

Las Direcciones de carrera de modalidad a distancia del Departamento de Ciencias Sociales (DCS) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), invitan a estudiantes de la modalidad virtual de las Licenciaturas en Educación, Terapia Ocupacional, Ciencias Sociales y Humanidades y la Tecnicatura en Gestión de Medios Comunitarios, a participar del I Encuentro de Estudiantes Virtuales del DCS que se desarrollará el día martes 7 de Noviembre de 2017 en la UNQ.

Jornadas sobre la gestión estratégica en PyMEs y Emprendimientos

Los días 23 y 24 de octubre, de 14 a 20 horas se realizarán en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el I Seminario de Desarrollo Emprendedor y la I Jornada de Administración: “La gestión estratégica en PyMEs y Emprendimientos”, organizadas desde el Departamento de Economía y Administración.

Crónica del Acto de Colación de Grado: Septiembre de 2017

El viernes 22 de septiembre celebramos en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Acto de Colación de Grado de 47 egresados de las distintas carreras de la Modalidad de Educación a Distancia de la UNQ, la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ).

Reunión entre la UNQ y el Municipio de Roque Pérez

El pasado 6 de octubre el Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual, recibió a Martín Parzianello, representante del Municipio de Roque Pérez.

La UVQ participó de la Primera Muestra Municipal de Educación en Laprida

El pasado 5 de octubre la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) participó de la Primera Muestra Municipal de Educación y Trabajo en la Ciudad de Laprida, Provincia de Buenos Aires.

Charla abierta sobre Bimodalidad en la Universidad Nacional de Catamarca

El pasado 10 de octubre el Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, brindó la charla abierta "Bimodalidad: Articulación y convergencia de modalidades en la educación superior", en las II Jornadas "Desafíos para la virtualización de la Educación Superior" realizadas en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).

Se aprobaron la Memoria y el Balance 2016

El 9 de octubre de 2017 se reunió el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ): la Asamblea Universitaria. Las sesiones fueron presididas por el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Dr. Alejandro Villar, mientras que el Mg. Alfredo Alfonso, vicerrector de la UNQ, fue designado Secretario.

La Asamblea se reunió en sesión ordinaria y trató la memoria y cuentas de inversión de fondos correspondientes al ejercicio 2016.

Asamblea Universitaria de la UNQ: memoria y balance

El Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Dr. Alejandro Villar, mediante Resolución (R) 1195/17, convoca a la Asamblea universitaria que se realizará el 9 de octubre a las 17 horas, en el Salón Auditorio, para el tratamiento de la Memoria y cuentas de inversión de fondoscorrespondientes al Ejercicio 2016.

El Rector de la UNQ recibió a delegación de Quemú Quemú, La Pampa

El pasado 4 de octubre el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, el Dr. Alejandro Villar, junto al Secretario de Educación Virtual, Dr. Walter Campi, recibieron a representantes de la Coordinación de la Universidad Virtual de Quemú Quemú (UVQQ) dependiente del municipio pampeano.