V Coloquio de la Cátedra Abierta de Turismo

El lunes 4 de septiembre, de 14 a 19 hs., se realizará el V Coloquio de la Cátedra Abierta "Conceptos y acciones Transformantes del Desarrollo del Turismo". La temática abordada será la reflexión y análisis de la obra de Sergio Molina.

Colección IDEAS de Educación Virtual: lanzamiento de "Formar en el horizonte digital"

Se encuentra disponible el cuarto título de la Colección IDEAS de Educación Virtual: "Formar en el horizonte digital", compilado por María Eugenia Collebechi y Federico Gobato.

Homenaje a Rodolfo Walsh en la UNQ

En el marco del ciclo anual de actividades "40 años de la desaparición de Rodolfo Walsh" el viernes 7 julio, desde las 17 horas, tendrán lugar la inauguración de la exposición "Walsh en la ESMA" y la conferencia performática "Walsh todas las revoluciones juntas" en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

Capacitación Docente “Universidad inclusiva”

Los días 15 y 16 de agosto de 2017 se realizará la Capacitación Docente “Universidad inclusiva” sobre accesibilidad académica, en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Las Jornadas serán trasmitidas -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) y por Campus UNQ (para docentes de la modalidad a distancia) por nuestro sistema de streaming.

La Secretaría de Educación Virtual en RIDAA-UNQ

La Secretaría de Educación Virtual ya tiene su Comunidad en el Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

Invitación Escuela Internacional CAVILA: cursos de capacitación

La Cuarta Escuela Virtual Internacional Cavila está constituida por una serie de cursos ofrecidos por Universidades Iberoamericanas de gran prestigio que conforman AULA CAVILA, entre ellas la Universidad Nacional de Quilmes.

ATENCIÓN - del 7 al 14/6: Servicios fuera de línea

Informamos que entre el 7 y el 14 de junio -inclusive- se encontrarán fuera de línea algunos servicios asociados al Campus UNQ por tareas de migración del Sistema de Gestión Académica.

Visita de alumnos de la UNLu a la UNQ

Hoy visitaron la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) alumnos de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), con el propósito de conocer el modelo educativo de la modalidad a distancia de la UNQ, la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ).

Alejandro Villar, Rector de la UNQ: Actualización de los Sistemas de Gestión Académica

Mensaje del Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar, sobre la actualización de los Sistemas de Gestión Académica.

Ciclo de Conferencias Online: Negocios Internacionales en Asia

Última conferencia online, donde disertarán Gour Saraff, EAE Business Schol y Mohammad Ayub Khan, Tecnológico de Monterrey.