La Editorial UNQ en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 27 de abril al 15 de mayo la Editorial UNQ ofrecerá sus títulos, y otras ediciones de la UNQ, en el stand 628 ubicado en el Pabellón Azul y en el stand CIN-REUN-LUA del Libro Universitario Argentino, en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La UNLP invita: "IVº Jornadas de TIC e Innovación en el Aula"

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata invita a la comunidad científica y educativa a participar de las IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula: “Más allá del aula virtual. Otros horizontes, otros desafíos” que se llevarán a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017 en MODALIDAD VIRTUAL.

Nueva convocatoria del DCS para publicar libros en 5 series distintas

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tendrá abierta una nueva convocatoria para la postulación de textos por parte de docentes, investigadores, extensionistas y graduados a fin de dar a conocer la producción académica de los miembros del Departamento de Ciencias Sociales (DCS).

Abierta la inscripción al Diploma de Extensión "Gestión de PyMEs"

Está abierta la inscripción al Diploma de Extensión "Gestión de PyMEs" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Fundación Banco Credicoop.

IMPORTANTE: servicios fuera de linea

A la comunidad universitaria

Informamos que el próximo jueves 2 de marzo, entre las 0 y las 6 horas, algunos sistemas asociados al Campus Virtual y al sistema de Preinscripciones se encontrarán fuera de línea por tareas de mantenimiento y actualización.

Los sistemas afectados serán:

IMPORTANTE: Soporte Técnico

Informamos a la comunidad universitaria que, por razones de fuerza mayor, sólo se brindará soporte técnico a través del correo electrónico soporte@uvq.edu.ar, hasta el 1° de marzo de 2017.

No habrá servicio de soporte técnico telefónico hasta la fecha indicada.

Rogamos tomar los recaudos necesarios

Nueva Licenciatura en Geografía: charlas informativas

La dirección de la nueva carrera de ciclo de complementación, Licenciatura en Geografía, invita a los interesados a presenciar la última charla informativa que se realizará el próximo 20 de febrero en la Universidad Nacional de Quilmes

Ideas de Educación Virtual: convocatoria para recepción de propuestas

Se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de propuestas de libros a ser publicados con el sello de la Colección “Ideas de Educación Virtual” de la Secretaría de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes. La finalización de la misma será el 30 de junio de 2017.

Curso gratuito: "Diseño institucional de cursos abiertos on-line y MOOC", Universidad de Alcalá

Se encuentra abierta la inscripción al curso "Diseño institucional de cursos abiertos on-line y MOOC", que dictará de manera abierta y gratuita la Universidad de Alcalá. Inicia el 8 de enero.

Receso académico de enero 2017: horarios de atención

Durante enero del 2017 se lleva adelante el receso académico, que implica el cese de atención al público, salvo en las áreas específicas.