Matriculación

Una vez admitido a la carrera, recibirá un correo electrónico con el Formulario de Matriculación adjunto.

  Complete el formulario y envíelo por correo postal al Departamento de Gestión Administrativa de la Universidad, hasta la fecha que se indique como límite para la recepción del mismo.

Una vez recibido el formulario y cerrada la fecha de ingreso, se le comunicará por correo electrónico los pasos a seguir. Posteriormente, se le emitirá y enviará, vía correo postal, la factura en concepto de matrícula inicial que deberá abonar según el método de pago consignado por usted. La primera factura mensual se emitirá una vez iniciados los estudios.

Los costos consisten en una matrícula anual (febrero) y diez pagos mensuales (marzo a diciembre) por año calendario.

Los servicios incluidos en el costo son los siguientes:

  1. Acceso al campus virtual
  2. Soporte técnico telefónico
  3. Actualización del campus virtual
  4. Inscripción a exámenes finales
  5. Solicitud y emisión de certificados
  6. Envío de material didáctico
  7. Gestión de exámenes finales presenciales

7 de 9 < Anterior | Siguiente >