Becas

Tipos de becas:

•    Comunidad UNQ: implica una reducción de 50% en el arancel de las carreras de Posgrado para los miembros de la comunidad académica de la UNQ (docentes, graduados de grado y posgrado, personal administrativo y de servicios y becarios de CONICET, CIC o ANPCyT con sede de trabajo en la UNQ).

•    Beca total: implica eximición total de los aranceles a alumnos de la Comunidad UNQ. Los miembros de la Comunidad UNQ podrán solicitar ante la Secretaría de Posgrado el 50% de reducción restante para así alcanzar la beca total de arancel.

•    Beca parcial para alumnos externos: implica una reducción de 50% en el arancel de las carreras de Posgrado.

Las becas de tipo total para la comunidad UNQ, así como la beca de tipo parcial para alumnos externos podrán ser reasignadas a otros tipos de becas cuando quedaran vacantes.

Los interesados en postularse deberán presentar el Formulario de Solicitud de Beca de Arancel (completo, firmado y con la documentación respaldatoria correspondiente), durante el período de inscripción a la carrera de posgrado, sin excepción.

Una vez evaluadas las solicitudes de becas, la Secretaría de Posgrado publicará el orden de mérito e  informará por correo electrónico a cada uno de los solicitantes. Esta comunicación se realizará luego de la comunicación de admisión.

Nota: La asignación de la beca de arancel no exime del pago de la Única Matrícula Inicial.