Inscripción

Los interesados en inscribirse a la carrera deberán presentar en formato impreso, sin excepción, los siguientes documentos obligatorios: 

  • Formulario de Preinscripción Online. Podrá generar este formulario ingresando al siguiente link: http://preinscripcionpgd.uvq.edu.ar/
  • Formulario de Matriculación. Solicitar a informes_posgrado@unq.edu.ar
  • Currículum Vitae. Deberá tener hasta cinco páginas y se detallará la experiencia laboral y la formación académica.
  • Fotocopia del Documento Único de Identidad. Residentes en otros países deberán presentar además fotocopia del Pasaporte. Extranjeros residentes en Argentina, presentar certificado de residencia en el país.
  • Fotocopia autenticada (sello de copia fiel) del Título de grado y del Certificado Analítico de estudios finalizados con promedio; por las autoridades de la dependencia donde se ha expedido o por Escribano Público. Graduados UNQ no requiere autenticación externa. Los documentos originales deberán ser previamente legalizados por el Ministerio de Educación.

Si el aspirante aún no tiene el título expedido, puede presentar un certificado de título en trámite, debiendo entregar la fotocopia legalizada y autenticada dentro de primer año de haber sido admitido.

Los postulantes extranjeros deben adicionar Apostillado de la Haya. Aquellos países no signatarios del Convenio de la Haya deberán gestionar y adicionar el documento que expide el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

IMPORTANTE: Solo serán evaluados para su admisión, aquellos postulantes que hayan presentado la totalidad de la documentación obligatoria, a la fecha de cierre de la inscripción.

Toda la documentación obligatoria de inscripción deberá presentarse:

Personalmente:

Días: lunes a viernes

Horario: de 10.00 a 18.00 hs.

Lugar: Oficina 79 (Primer Piso – Ala Sur)

Por correo postal a:

Universidad Nacional de Quilmes

Secretaría de Posgrado

Oficina 79 – Primer Piso, Ala Sur

Roque Sáenz Peña 352 (B1876BXD) Bernal,  Buenos Aires - Argentina

(Indicar nombre de la carrera de posgrado)