Destinatarios

Por el amplio espectro que cubre el área de los negocios internacionales, esta propuesta es de particular relevancia por un lado para, directores y gerentes de las áreas comerciales, de operaciones, producción, logística y distribución, tráfico, servicio al cliente, y negocios internacionales. Por otro lado es de relevancia para agentes públicos locales, provinciales y nacionales de las áreas involucradas con el negocio internacional.


Y en general a todos aquellos, ejecutivos y graduados universitarios en Comercio Internacional, Ciencias Económicas (Administración, Economía, Contador Público), Administración Pública, Derecho, Relaciones Internacionales, Comercialización, Logística y Transporte, entre otras, que desean obtener una formación global y amplia en negocios internacionales, tanto en su faz de administración empresaria, como en la gestión pública.


Profesionales con  experiencia  en  la  función  pública  relacionada  con  la promoción del comercio exterior, gestión de empresas, emprendimientos u organismos locales, provinciales, nacionales o  internacionales, así como  también asociaciones gremiales que acrediten título universitario afín.
Funcionarios  y  profesionales  que  ejercen,  en  mayor  o  menor  medida, responsabilidades  intermedias  o  superiores  en  el  ámbito  de  la  actuación  de  la administración pública y privada en general.