Objetivos

La Maestría en Comercio y Negocios Internacionales tiene como principal objetivo crear una nueva generación de profesionales, ejecutivos y agentes públicos que cuenten con las más modernas herramientas que les permitan implementar estrategias que den valor agregado a todos los procesos de la empresa y el rol del estado en el concierto de los negocios internacionales. 

Objetivos Específicos

  • Integrar la práctica y la teoría fundamental de los negocios internacionales a través del estudio de problemas reales y concretos y la conceptualización de los mismos en el marco de las nuevas teorías.
  • Desarrollar las habilidades prácticas para manejar los procesos comerciales logísticos, y estratégicos de una empresa que funciona en un contexto internacional dinámico.
  • Desarrollar las habilidades interpersonales para ejercer un liderazgo transformador y profundamente humanista con claros esquemas de pertenencia en cuanto al agente público.
  • Dotar de habilidades para desarrollar oportunidades de negocios internacionales a partir de la identificación de oferta exportable y su proyección en mercados externos.
  • Adquirir destrezas para decidir la forma de entrada y el proceso de negociación más adecuado en mercados externos.