Tutorías

Tutorías: 160 horas no presenciales.

Los postulantes a ingresar a la Maestría declararán con su inscripción un posible tema de interés a desarrollar en la tesis.

Una vez aprobado su ingreso se le asignará un Tutor que lo acompañará durante el primer año orientándolo en las lecturas y análisis de textos de referencia para la definición de su tema de tesis. La carga total de horas de actividades en el marco de la tutoría será de 80 horas durante el primer año de cursos. Asimismo, el tutor asistirá al alumno en la elección de su director de tesis.

A partir del segundo año de cursos el director de tesis será el encargado de orientar al estudiante con lecturas complementarias para la elaboración de su proyecto de tesis. La carga total de horas de actividades en el marco de la tutoría será de 80 horas durante el segundo año de cursos.

El tutor y el director de tesis deben certificar el cumplimiento de las 160 horas dedicadas a tutorías durante el primer y segundo año de cursos. Las mismas no incluyen horas que el alumno destinará ulteriormente a la investigación y escritura de la tesis de Maestría.