Inscripción a una Propuesta Formativa de Posgrado

El proceso de inscripción consta de 3 pasos:

  • Paso 1: Realizar la preinscripción online.

El aspirante deberá ingresar al <<Sistema de Preinscripción>> y completar el formulario de preinscripción en línea. Al finalizar el último paso, el sistema le permitirá imprimir el formulario, que deberá ser firmado, aclarado de puño y letra y enviado por correo postal junto con el resto de la documentación. 

  • Paso 2: Reunir toda la documentación obligatoria para inscribirse (ver Requisitos de inscripción)
  • Paso 3: Enviar toda la documentación impresa y digital, hasta la fecha límite de cierre inclusive.

La inscripción queda formalizada con la presentación en ambos formatos, de modo excluyente.

En formato impreso:

Medios para formalizar el envío:

  • Correo postal
  • Mensajería privada
  • Personalmente. Por el interesado o un tercero en representación del postulante, en el horario de 9 a 17hs, de lunes a viernes en la Oficina 79 – Primer Piso – Ala Sur).

 

Cómo presentar la documentación. En un sobre cerrado y rotulado en el frente como se indica a continuación:

Universidad Nacional de Quilmes

Secretaría de Posgrado – Dto. de Informes e Inscripciones

Oficina 79 – Primer Piso, Ala Sur

Roque Sáenz Peña 352 (B1876BXD) Bernal, Buenos Aires – Argentina

(Indicar nombre de la carrera/diploma de posgrado)

 

En formato digital:

Enviar un email al Departamento de Informes e Inscripciones – informes_posgrado@unq.edu.ar – con toda la documentación de inscripción requerida:

  1. Archivo en formato PDF por cada documento obligatorio solicitado.
  2. Identificar cada archivo con el nombre del documento que adjunta.

IMPORTANTE: Solo serán evaluados los postulantes que hayan presentado la totalidad de la documentación obligatoria, a la fecha de cierre del período de inscripción.